Encuentra la pintura ideal para la casa ideal

 

Muchas personas creen que elegir la pintura es algo fácil, pero no lo es; tiene un mundo dentro de ello y para eso debes saber cada detalle ya que este influirá en el ambiente de tu hogar.

Sin más preámbulos, empecemos

Si lo que buscas es pintar tu cuarto, estudio o sala, la pintura ideal es en vinilo, ¿por qué? Porque la mayoría de estas son lavables, durables, antihongos y libres de plomo lo cual es muy bueno para la salud.

El color de las pinturas tiene muchos significados, acá les mostramos cada color y su debido significado:


 

PD: Una pared negra no es recomendado ya que decrece la luminosidad de la casa.

 

Si quieres una mejor especificación de la pintura, en la sala se recomienda que sea una vinílica de alto rendimiento y protección, la pintura del estudio se recomienda que sean suaves y secado rápido.

 

Si en tu hogar hay niños y quieres pintar una pared para describirlos, pues en la siguiente grafica puedes ver qué color puedes usar dependiendo de tu hijo.

 

BLANCO: nerviosos y productivos.

VERDE: tímidos y necesitan liberar su energía.

ROJO: inestables emocionalmente y deben potencializar su aprendizaje.

 

Antes de los tres años, los más pequeños, deben estar rodeados de colores suaves para que así ellos se sientan seguros, calmados y tranquilos

 

Cuando hablamos de cuarto de pareja, el color debe ser uno que identifique a la pareja con el que los dos estén de acuerdo y cree un ambiente seguro para los dos.

 

Esperamos que este artículo haya sido de su agrado, si desea saber sobre el tipo de pintura para baños o cocinas, la importancia de la pintura o su mantenimiento o alguna otra profesión, puedes encontrarlo en EdificApp.


11/07/2019 26/09/2019